Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal
Menú Principal

Personas

Más Seguros

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Home 5 Actuación Ética

Actuación Ética

 

MAPFRE COLOMBIA cuenta con canales seguros anónimos de denuncia que le permitirán al colaborador, proveedor, y/o tercero, informar sobre aquellas conductas ilegales y/o ilícitas en las que se encuentre involucrado cualquier colaborador, sin importar el grado de autoridad que tenga dentro de la organización.

Este apartado está destinado a comunicar exclusivamente irregularidades relacionadas con situaciones que están fuera de los principios éticos y de conducta de MAPFRE Colombia.

MAPFRE Colombia garantiza la confidencialidad de la identidad del denunciante, así como que no habrá represalias por haber denunciado irregularidades relacionadas con hechos o actitudes no éticas (fraudes, prerrogativas, corrupción, acoso, etc.), ni por haber participado en el proceso de investigación.

Comuníquese con nosotros por medio de los siguientes canales:

Línea telefónica: 650 3384

Correos electrónicos:
compliance@mapfre.com.co
etico@mapfre.com.co