Home 5...5 Noticias 5 Fundación MAPFRE convoca la X Edición del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán

sala-de-prensa-noticias-x-edicion-premios-julio-castelo

Este galardón tiene una dotación económica de 30.000 euros

Fundación MAPFRE ha puesto en marcha la X Edición del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán. El galardón, de carácter bienal y dotado con 30.000 euros, tiene como objetivo premiar trabajos científicos sobre materias relacionadas con el seguro y la previsión social.

Pueden optar al mismo las personas físicas o instituciones que hayan desarrollado trabajos científicos que contribuyan a extender la actividad aseguradora en la sociedad y propicien la estabilidad económica y la solidaridad mediante el seguro y/o la previsión social. Los trabajos científicos deben ser inéditos o publicados en los últimos tres años y, además, se valorará que puedan tener aplicación en otros países o regiones.

Las candidaturas y documentación pueden presentarse en inglés, español o portugués hasta el 30 de junio de 2020. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en:

X Convocatoria de los Premios Julio Castelo

Este premio se convoca en homenaje a Julio Castelo Matrán, quien presidió MAPFRE entre 1990 y 2001, y fue gran impulsor de su desarrollo.

Madrid, 9 de enero de 2020. Para más información, puedes ponerte en contacto con Alejandra Fernández, de la Dirección Corporativa de Comunicación de MAPFRE. Tlf.: 915818464. E-mail: alejandra@fundacionmapfre.org

Entrevista a Epsain Carvajal, Delegada Pablo VI Bogotá

En el mes de abril, tuvimos la oportunidad de conversar con el equipo de la Delegación en Bogotá, Pablo VI, liderada por Epsain Carvajal. Esta Delegación, que inició en 2007, se ha convertido en un referente en protección de seguros en su área de ubicación, en parte...