En un emocionante paso hacia el fortalecimiento del fútbol sudamericano, MAPFRE y la CONMEBOL han anunciado un acuerdo de patrocinio que marcará un hito en el deporte. A partir de mayo de 2024 y hasta diciembre de 2026, MAPFRE, se unirá como patrocinador oficial de la prestigiosa CONMEBOL Libertadores.
Este acuerdo estratégico representa un compromiso significativo por parte de MAPFRE para respaldar y promover el fútbol en América del Sur. A través de esta colaboración, se construirá un puente más sólido entre la emoción del juego y la experiencia del espectador. El Presidente de MAPFRE, Antonio Huertas agrega “Queremos estar al lado de los aficionados, ofrecerles experiencias valiosas y únicas, y construir una conexión emocional con la audiencia a largo plazo”.
Al unirse como patrocinador oficial, MAPFRE se asociará con los valores de excelencia, pasión y dedicación que caracterizan a este emocionante deporte. La CONMEBOL Libertadores, con su rica historia y su base de seguidores apasionados, ofrece una oportunidad única para conectarse con millones de aficionados al fútbol en toda América del Sur. “Nos sentimos muy orgullosos por firmar este acuerdo con MAPFRE como Sponsor de la CONMEBOL Libertadores, el torneo más prestigioso de Sudamérica. En la CONMEBOL queremos que cada competición conecte con el fan, aumentando su pasión y creando momentos y experiencias únicas”, anunció Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL.
Desde la emblemática Copa Libertadores hasta el fervoroso apoyo de los aficionados en todo el continente, esta asociación promete emoción, éxitos, fútbol y más. La alianza entre una empresa líder en seguros y una de las organizaciones deportivas más importantes de América Latina augura un futuro lleno de oportunidades y subraya el papel vital que juega el deporte en la unión de comunidades y en la promoción de valores compartidos.