Con esta nueva gama de productos, que complementa la oferta aseguradora de MAPFRE en estos países, ambas compañías impulsarán su negocio en la región.
Como novedad, se ofrecerán a los clientes coberturas que facilitan el mantenimiento de las obligaciones crediticias ante accidentes, enfermedades, desempleo o fallecimiento. Además, la amplia gama de productos de Genworth ofrecerá también protecciones para los activos patrimoniales, lo que permite a los asegurados continuar con su nivel de vida ante estos eventos.
Por otra parte Antonio Huertas, presidente del Grupo MAPFRE, declaró “estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado. La experiencia global de Genworth y su destacada capacidad para el diseño de este tipo de productos innovadores y altamente competitivos nos permite ampliar nuestra importante oferta aseguradora en la región”.
La División de Lifestyle Protection de Genworth opera a través de más de 250 acuerdos con socios globales en 20 países europeos, con una presencia creciente en América Latina y Asia. Esta división forma parte de Genworth Financial, Inc. (NYSE: GNW), una gran compañía aseguradora global incluida en la lista Fortune 500, dedicada a la protección de las personas, sus familias, sus obligaciones financieras y su futuro.