Home 5...5 Noticias 5 Fundación MAPFRE destina €315.000 para proyectos de investigación

sala-de-prensa-noticias-proyectos-de-investigacion

Fundación MAPFRE destina €315.000 para proyectos de investigación

Fundación MAPFRE ha lanzado una nueva edición del programa de ayudas a la investigación por importe de 315.000 euros, dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional que deseen desarrollar programas de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros a los que estén adscritos.

La Fundación ofrece sus ayudas Ignacio H. Larramendi, dotadas individualmente con 30.000 euros como máximo, para promover proyectos vinculados a la salud, como la prevención de la obesidad, fomento de la actividad física, valoración del daño corporal, gestión sanitaria y seguridad clínica, entre otros.

Además, estas becas se destinan a investigadores interesados en impulsar proyectos relacionados con los retos del seguro y la previsión social en el siglo XXI, quienes recibirán como máximo 15.000 euros por ayuda.

El ámbito de esta convocatoria es mundial y los proyectos pueden presentarse en español, inglés y portugués hasta el 14 de octubre de 2019.

Las bases pueden consultarse en:

Enlaces a los formularios de solicitud:

Promoción de la salud

Seguro y previsión social

Entrevista a Epsain Carvajal, Delegada Pablo VI Bogotá

En el mes de abril, tuvimos la oportunidad de conversar con el equipo de la Delegación en Bogotá, Pablo VI, liderada por Epsain Carvajal. Esta Delegación, que inició en 2007, se ha convertido en un referente en protección de seguros en su área de ubicación, en parte...