Noticias | Página 4
Premios a la innovación social en Europa Y Latam, Fundación MAPFRE
Fundación MAPFRE ha presentado la primera edición de los Premios a la Innovación Social con el objetivo de apoyar y promover soluciones innovadoras que permitan mejorar el mundo en que vivimos.
MAPFRE lanza nueva campaña en Latinoamérica
La Dirección de Imagen y Responsabilidad Social de MAPFRE ha diseñado una nueva Campaña de Publicidad de Marca para TV. Por primera vez MAPFRE ha concebido una campaña de medios con carácter global para su difusión en todos los países en los que tiene operación. La...
Startup colombiana, finalista de los Premios a la Innovación Social
La starup colombiana Seniorpal clasifica para la final de la cuarta edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social
Fundación MAPFRE destina $76M para apoyar la investigación científica
El equipo de Unisabana Herons Ventilator ha recibido el apoyo de Fundación MAPFRE para apoyar la investigación científica
Fundación MAPFRE selecciona 27 proyectos para mejorar el mundo
La Fundación ha seleccionado los 27 proyectos semifinalistas de la 4ª edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social.
Fundación MAPFRE anuncia donación económica a comunidades vulnerables
La Fundación ha anunciado una importante donación económica para las regiones que más atención necesitan ante la COVID-19
MAPFRE Colombia, excelente reputación corporativa entre el público
Colombia, 2019. El Reputation Institute (RI) es el encargado de medir la reputación corporativa de las empresas basándose en la idea de que ésta se desarrolla mediante un vínculo emocional que los públicos de relación tienen con la empresa. MAPFRE Colombia ha sido analizada con esta herramienta con la intención de medir la admiración, la confianza, los sentimientos positivos y la estima que los stakeholders sienten por la empresa y explicarlos de forma racional según concluye el modelo RepTrak™.
“Soy Cappaz” impulsará la vida de personas con discapacidad.
La aplicación, desarrollada por Fundación Gmp y Fundación MAPFRE, ya puede ser descargada en una veintena de países, la mayoría de ellos hispanohablantes
MAPFRE distribuirá seguros de protección del estilo de vida
La nueva gama de productos se comercializará de forma exclusiva en los 18 países en los que el Grupo mantiene operaciones de seguro.