Noticias | Página 11
MAPFRE COLOMBIA renueva alianza con CODENSA
CODENSA y MAPFRE COLOMBIA han renovado su Alianza Estratégica, fortaleciendo el trabajo desarrollado desde comienzos del 2001 y que ha permitido dar acceso a más de 742.000 clientes de Codensa a diferentes seguros y contratos de previsión exequial, con más de 1.740.000 personas protegidas
Premios a la innovación social de MAPFRE IE University
Investigadores, emprendedores, científicos y estudiantes presentan proyectos de impacto para transformar el mundo
Abante y MAPFRE firman alianza para ofrecer más soluciones a usuarios
El grupo asegurador toma una participación del 10% del capital de la entidad financiera independiente y podrá alcanzar hasta un 20% dentro de tres años
Fundación MAPFRE renueva su colaboración con Real Madrid en 9 países
MAPFRE ha renovado su alianza con los proyectos de la fundación del club deportivo por séptimo año.
Innovación ambiental con los Peritos MAPFRE Eco
El Grupo MAPFRE, dentro de sus acciones contra el cambio climático y en su afán de adaptación y renovación, actualizó este año el Plan Director de Seguridad y Medio Ambiente, junto con todas las políticas quelo desarrollan, y que suponen el Marco Estratégico de la función que lleva el mismo nombre.
Únete a la campaña de MAPFRE por el clima
El Grupo MAPFRE, dentro de sus acciones contra el cambio climático se ha sumado a la iniciativa “Un Millón de Compromisos por el Clima” del Ministerio de Medio Ambiente, Alimentación y Agricultura de España, con el compromiso de reducir un 20% sus emisiones de gases de efecto invernadero hasta 2020.
MAPFRE ofrece 1000 becas a jóvenes estudiantes
MAPFRE mantiene su apoyo a la educacion y formacion de los jóvenes, ofreciendo este año un total de 1.000 becas remuneradas a jóvenes estudiantes en todos los países en los que la compañía está presente.
Cinco países un solo festival
Este 21 de noviembre comienza en Bogotá el Fesival Cine 4+1 organizado por la FUNDACIÓN MAPFRE.
Informe Anual de Responsabilidad Social 2014
MAPFRE Colombia publicó su Informe anual de Responsabilidad Social para el año 2014. Este documento, es un ejercicio de transparencia sobre la labor que se está desarrollando en el que se refleja el compromiso que asume la compañía con la sociedad. Además, es el producto del compromiso público que se asumió en 2013, de realizar todos los cambios necesarios siguiendo los requerimientos del Global Reporting Initiative.