Home 5...5 Noticias 5 CPD reconoce a MAPFRE como empresa líder

sala-de-prensa-noticias-lider-lucha-cambio-climatico

CPD reconoce a MAPFRE como empresa líder

El grupo MAPFRE que hace parte de la organización CDP desde 2009, fue reconocido como uno de los líderes en la lucha contra el cambio climático y la única compañía de seguros en obtener este reconocimiento.

La organización CDP, que solicita anualmente a las compañías información relativa a la gestión del cambio climático, ha distinguido a MAPFRE como una de las empresas líderes por su lucha contra este fenómeno. Esta distinción, se otorgó durante la Conferencia Anual y Entrega de premios CDP – Driving Sustainable Economies 2015, en donde se reconoció a MAPFRE por su liderazgo en materia de desempeño en la gestión del cambio climático.

MAPFRE también ha sido incluido por primera vez en el Índice Climate Performance Leadership Index – The A List Iberia 125. Esta lista, clasifica a las empresas con mejor desempeño en cuanto a mitigación y adaptación al cambio climático calificando a MAPFRE con 99 puntos sobre 100, lo que le permitió obtener la máxima categoría (A). El galardón, fue recibido por el Subdirector General de Seguridad y Medio ambiente, Guillermo Llorente Ballesteros.

Queremos agradecer y hacer partícipes de este premio a todos los empleados y de manera especial, a los integrantes del Grupo de Trabajo Corporativo de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático de las Áreas de GLOBAL RISKS, MAPFRE RE y RIESGOS y ORGANISMOS INTERNACIONALES, quienes participan activamente con la Dirección Corporativa de Seguridad y Medio Ambiente en el logro de estos resultados.

Entrevista a Epsain Carvajal, Delegada Pablo VI Bogotá

En el mes de abril, tuvimos la oportunidad de conversar con el equipo de la Delegación en Bogotá, Pablo VI, liderada por Epsain Carvajal. Esta Delegación, que inició en 2007, se ha convertido en un referente en protección de seguros en su área de ubicación, en parte...