Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal
Menú Principal

Personas

Más Seguros

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Educación Financiera

SI 24 horas

Home 5 Sistema de Atención al Consumidor 5 Educación Financiera

Diccionario del Seguro

5

Viva Seguro Fasecolda “Educación Financiera”

5

Seguros y pensiones para todos de Fundación MAPFRE

5

¿Sabes que es Sueñoscopio?

 

  • Es una herramienta de expedición pedagógica creada por las compañías aseguradoras para que puedas planificar el cumplimiento de tus sueños, identificando los riesgos y haciendo uso de herramientas que te ayudarán a alcanzarlos con mayor facilidad. Da clic en el siguiente enlace e inicia la expedición!

Talleres de Educación Financiera:

 

  • Estos talleres son sesiones de aprendizaje sobre riesgos y seguros para población adulta, que buscan propiciar un mayor entendimiento sobre la gestión de riesgos y la utilización de los seguros, así como promover la toma de decisiones informadas que conduzcan al bienestar financiero de los consumidores. Este taller es gratuito, su duración es de 2 horas y al culminar podrás recibir un certificado de participación emitido por Fasecolda, el Instituto Nacional de Seguros y MAPFRE Colombia.

Conoce algunas preguntas clave antes de adquirir un seguro. Primera Parte.

Sigue conociendo algunas preguntas clave antes de adquirir un seguro. Parte 2.

Sigue conociendo algunas preguntas clave antes de adquirir un seguro. Parte 2.

Todos estamos expuestos a riesgos, identificarlos es el primer paso para gestionarlos.

Conoce la póliza de seguros. Parte 1.

Sigamos conociendo la póliza de seguros. Parte 2.

Conoce cuáles son los deberes que tienen los tomadores de un seguro.

Conoce cuáles son los deberes que tienen los tomadores de un seguro.

¿Cómo presentar una queja?

lorem ipsum

Ver vídeo

¿Qué preguntar a la hora de adquirir un seguro? – Parte 1

lorem ipsum

Ver vídeo

¿Qué preguntar a la hora de tomar un seguro? – Parte 2

lorem ipsum

Ver vídeo

Conozcamos la póliza – Parte 1

lorem ipsum

Ver vídeo

Conozcamos la póliza – Parte 2

lorem ipsum

Ver vídeo

Deberes del tomador o asegurado

lorem ipsum

Ver vídeo

¿Cómo presentar una queja?

lorem ipsum

Ver vídeo

¿Cómo presentar una queja?

lorem ipsum

Ver vídeo

¿Cómo presentar una queja?

lorem ipsum

Ver vídeo

¿Cómo presentar una queja?

lorem ipsum

Ver vídeo