Cómo radicar una queja ante el defensor
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Cómo radicar una queja ante el defensor
Efectos de las decisiones del Defensor
Es importante resaltar que la queja se admite ante la DCF en cuanto a posibles fallas en la prestación de los servicios por parte de la compañía de seguros, más no en cuanto a lo relativo al pago de un siniestro o indemnización, pues dichos asuntos escapan a la competencia del defensor, conforme lo dispone la Ley 1328 de 2009 y el Decreto 2555 de 2010. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto 2555 de 2010, MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A. y MAPFRE SEGUROS DE COLOMBIA S.A. deberán señalar en su respuesta a la Defensoría en forma expresa si en el presente caso la decisión que se profiera tiene carácter vinculante para la compañía o no.
Datos del Defensor del Consumidor Financiero
Defensor principal MAPFRE
Dr. Manuel Guillermo Rueda
Dirección: Carrera 13 A # 28-38 Oficina 221 Bogotá D.C.
Celular: 3123426229
Correo: defensoriamapfre@gmail.com
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm jornada continua.
Defensor suplente MAPFRE
Jorge Humberto Martínez Luna
Dirección: Transversal 17 A Bis # 36-60 Bogotá
Cel: 3102234304
Correo electrónico: martiluabog@cable.net.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm jornada continua.