Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal
Menú Principal

Personas

Más Seguros

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Seguros de Hogar

Nuestra amplia experiencia nos ha enseñado que hogar y vivienda son sinónimos de tranquilidad.

SI 24 horas

Home 5 Seguros de Hogar

Por eso hemos diseñado una serie de pólizas multiriesgo que brindan una rápida y efectiva atención, ofreciendo bienestar y seguridad a nuestros asegurados y sus familias.
Seguro Hogar Trébol
 
  • Este seguro ha sido diseñado pensando en tu tranquilidad y en la protección de tu vivienda, facilitando la suscripción de la póliza.
Seguro Hogar Plus
 
  • Gracias a nuestros amparos y ventajas, te protegemos de los riesgos imprevistos que puedan afectar tus inmuebles o sus contenidos, así como tu patrimonio.
¿Cuánto tarda en pagar el seguro de hogar?
En caso de siniestro, MAPFRE efectuará el pago de la indemnización de su seguro de hogar dentro del mes siguiente a la fecha en que el beneficiario acredite la ocurrencia del siniestro y su cuantía.

Este pago podrá realizarse en metálico o mediante la reposición, reparación o reconstrucción total o parcial de los bienes siniestrados.

¿Me cubre el seguro de hogar en caso de incendio?
Los seguros de hogar de MAPFRE amparan el riesgo de incendio causado por explosión, rayo o actos malintencionados de terceros.

Según la modalidad de póliza de hogar contratada, el incendio causado por actos terroristas puede no estar cubierto salvo que haya sido contratado expresamente.

¿Qué es el infraseguro o seguro insuficiente?
El infraseguro o seguro insuficiente se da cuando el valor de los bienes u objetos asegurados es superior a la cantidad por la que están amparados en la póliza.

En caso de producirse un siniestro, el asegurado recibiría una indemnización inferior al valor del bien asegurado.