Si deseas asegurar el futuro de tus hijos y garantizar que éstos reciban una educación de calidad, que les permitirá alcanzar el éxito al ser adultos, contratar una póliza de seguro educativo es el primer paso. Nunca es demasiado temprano para empezar a pensar en la universidad de tus hijos; al contrario, es bueno saber que desde ya estás ahorrando y que en algunos años ya contarás con el capital suficiente para pagar la carrera universitaria que ellos elijan.
Este tipo de seguro se paga de manera cómoda y flexible durante varios años y, según la aseguradora que se elija, podrás ahorrar en moneda nacional o extranjera. MAPFRE ofrece a sus clientes diversos planes de seguros educativos, cada uno adaptado a una necesidad diferente.
¿Qué cubre el seguro estudiantil?
Renta educativa universitaria hasta finalizar la carrera
Renta educativa general por invalidez
Renta educativa general por fallecimiento
Formación profesional en universidades nacionales o extranjeras
Los beneficiarios de las pólizas de seguro educativo pueden estudiar en universidades privadas que estén en Colombia o en el extranjero. Esto es de gran importancia, ya que podrán formarse en las universidades más prestigiosas e importantes del mundo, lo que en un futuro les abrirá las puertas de las mejores empresas.
Si necesitas más información sobre qué cubre el seguro estudiantil, el costo de la póliza, cuál es el o la cantidad de beneficiarios que puedes incluir, no dudes en contactar a tu asesor de seguros. Él te proporcionará toda la información que le solicites sobre los planes de seguro educativo disponibles y resolverá todas tus dudas acerca de por qué tener un seguro educativo para tus hijos o cuál es el mejor seguro de estudios en tu situación.