Preguntas frecuentes sobre Seguros | Página 6
¡Bienvenidos a las preguntas frecuentes!
En MAPFRE estamos convencidos, de que un buen servicio es el medio más eficaz para fidelizar a nuestros asegurados. Por eso creamos este espacio, para generar una comunicación abierta y poder atender las inquietudes más frecuentes.
- Para saber qué hacer en caso de siniestro, consulta nuestra base de conocimientos.
- Para entender la terminología del Mercado asegurador, consulta nuestro Diccionario del seguro.
- Si tienes sugerencias o deseas presentar una queja, ponemos a disposición toda la información necesaria, para que realices tus trámites en el menor tiempo posible.
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?
En nuestra Plataforma de Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar y gestionar los productos que has contratado con nosotros. Ingresa y conoce todas las funciones disponibles, es muy fácil y rápido.
En Autoservicio MAPFRE puedes:
- Consultar el detalle de tu póliza
- Cotizar
- Gestionar tus pagos
- Tramitar la renovación de tus productos
- Solicitar asistencias
- Reportar siniestros
- Consultar la información de tu asesor
Acá te dejamos los pasos a seguir para que ingreses a nuestro portal de Clientes:
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Paso 1:
Ingresa al menú superior que encontraras en nuestra pagina web, dale clic en “Área Cliente”
También puedes ingresar directamente con el siguiente enlace: https://clientes.mapfre.com.co/
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Paso 2:
Después de entrar al portal es necesario que te registres con tus datos personales, para iniciar sólo tendrás que dar clic en el botón “Regístrate”
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Paso 3:
Completa el siguiente formulario y diligencia correctamente tus datos, incluyendo correo y celular.
Asegúrate de llenar toda la información que está marcada con (*).
Nota: Al finalizar recibirás un correo electrónico o un mensaje de texto con el link para activar tu registro.
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Paso 4:
¡A disfrutar de todo lo que tenemos para ti en nuestro portal web!
Recuerda que cuentas con la opción de descargar la APP Autoservicio Colombia para que ingreses cuando lo necesites sin importar donde estés.
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Seguros en línea ¿cómo cotizar cómodamente online?
Adquirir tu SOAT o una póliza para asegurar tu carro ahora es más fácil.
¿Qué es un seguro de vida?
La tranquilidad personal y familiar se sustenta sobre la seguridad financiera que permita solventar los problemas que se presenten en caso de cualquier suceso inesperado.
¿Qué es un seguro exequial?
Contratar un seguro exequial es la mejor manera de garantizar que los familiares cercanos no tengan que cubrir los gastos que se generan cuando el asegurado fallece.
¿Qué es lo que cubre un seguro de vida?
El seguro de vida es uno de los más solicitados en las aseguradoras, ya que, a diferencia de otros seguros, la cobertura de esta póliza es para un hecho inminente que tarde o temprano sucederá al asegurado, la muerte.
¿Qué cubre el seguro exequial?
El fallecimiento de un ser querido es un acontecimiento ligado a mucha emotividad y muchas veces a momentos de mucha incertidumbre mientras decidimos cómo afrontar los gastos relacionados con el sepelio y por los trámite legales involucrados.
¿Cuál es el mejor seguro de vida en Colombia?
Un seguro de vida que brinda al beneficiario el respaldo y protección financiera que necesita para continuar disfrutando de una buena calidad de vida.
¿Cómo saber si soy beneficiario de un seguro de vida?
Los seguros de vida que MAPFRE ofrece a sus clientes sirven para garantizar que, en caso de que la persona que haya contratado la póliza del seguro fallezca, sus familiares directos o las personas que hayan sido seleccionadas como beneficiarias del seguro de vida recibirán una indemnización financiera, que les permita hacer frente a la situación y mantener una buena calidad de vida.