Preguntas frecuentes sobre Seguros | Página 12
¡Bienvenidos a las preguntas frecuentes!
En MAPFRE estamos convencidos, de que un buen servicio es el medio más eficaz para fidelizar a nuestros asegurados. Por eso creamos este espacio, para generar una comunicación abierta y poder atender las inquietudes más frecuentes.
- Para saber qué hacer en caso de siniestro, consulta nuestra base de conocimientos.
- Para entender la terminología del Mercado asegurador, consulta nuestro Diccionario del seguro.
- Si tienes sugerencias o deseas presentar una queja, ponemos a disposición toda la información necesaria, para que realices tus trámites en el menor tiempo posible.
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?
En nuestra Plataforma de Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar y gestionar los productos que has contratado con nosotros. Ingresa y conoce todas las funciones disponibles, es muy fácil y rápido.
En Autoservicio MAPFRE puedes:
- Consultar el detalle de tu póliza
- Cotizar
- Gestionar tus pagos
- Tramitar la renovación de tus productos
- Solicitar asistencias
- Reportar siniestros
- Consultar la información de tu asesor
Acá te dejamos los pasos a seguir para que ingreses a nuestro portal de Clientes:
1
Paso 1:
Ingresa al menú superior que encontraras en nuestra pagina web, dale clic en “Área Cliente”
También puedes ingresar directamente con el siguiente enlace: https://clientes.mapfre.com.co/
2
Paso 2:
Después de entrar al portal es necesario que te registres con tus datos personales, para iniciar sólo tendrás que dar clic en el botón “Regístrate”
3
Paso 3:
Completa el siguiente formulario y diligencia correctamente tus datos, incluyendo correo y celular.
Asegúrate de llenar toda la información que está marcada con (*).
Nota: Al finalizar recibirás un correo electrónico o un mensaje de texto con el link para activar tu registro.
4
Paso 4:
¡A disfrutar de todo lo que tenemos para ti en nuestro portal web!
Recuerda que cuentas con la opción de descargar la APP Autoservicio Colombia para que ingreses cuando lo necesites sin importar donde estés.
Preguntas frecuentes
¿Qué es un seguro todo riesgo?
Con un seguro a todo riesgo tomarás las precauciones necesarias antes de que pueda suceder un hecho lamentable que implique no sólo a terceros si no también tu carro.
¿Qué es un seguro full cover?
El seguro carro full cover o full coverage ampara los daños de tu carro con una póliza de cobertura completa
¿Qué es seguro extracontractual para vehículos?
El seguro extracontractual es un excelente instrumento que busca proteger los intereses y capital del tomador…
¿Qué es el número de VIN en un carro?
No importa si se trata de un carro, moto, camión, remolque u otro tipo de vehículo… Todos deben poseer un código VIN en una parte visible.
¿Cuál es el mejor seguro para carros?
Contratar el mejor seguro vehículos brinda seguridad y tranquilidad al momento de enfrentar cualquier inconveniente.
¿Cómo puedo saber si mi carro tiene seguro todo riesgo?
Algunos conductores por desinformación creen que su carro tiene seguro a todo riesgo cuando, en realidad, cuentan solo con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito.
¿Qué es el sistema ADAS?
Conoce las diversas funciones que tiene este sistema de asistencia a la conducción destinada a salvar vidas.
¿Qué cubre el seguro todo riesgo?
Tener un vehículo es una inversión. Si acabas de comprar tu primer carro o cuentas con un vehículo de lujo debes asegurarte de que tu inversión se encuentra protegida.
¿Cómo influye la climatología en los accidentes de tráfico?
Conoce cuál es la relación del clima con los accidentes de tráfico para mejorar y garantizar una mejor seguridad vial