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Home 5 Gestión de Calidad

Gestión de Calidad

 

MAPFRE trabaja de forma permanente para conseguir la más alta calidad en el servicio a clientes, proveedores e intermediarios. Por eso nos dedicamos a mejorar cada día para los procesos de comercialización de productos y prestación de servicios contratados en las pólizas de seguros de los ramos de Automóviles y Generales a Nivel Nacional.

Política General de Calidad

Trabajamos bajo la filosofía de calidad y orientados por nuestros principios institucionales. Así nos proponemos la satisfacción del cliente comprometiéndonos a cumplir los requisitos de los servicios ofrecidos, su legislación y su constante mejoramiento a través del Sistema de Gestión de Calidad.

Ventajas del sistema

El sistema de Gestión de Calidad garantiza un servicio de alto nivel, oportuno, confiable y capaz, permitiéndonos optimizar nuestros procesos, el diseño y mejoramiento continuo de los mismos. También nos ayuda a seleccionar el personal idóneo y altamente capacitado para satisfacer las necesidades de nuestros asegurados, proveedores e intermediarios. Así mismo, facilita el ordenamiento metódico y la planificación de nuestras actividades, avalando la detección y atención de las exigencias de nuestros clientes y eliminando las causas de potenciales problemas.