Contacta con Nosotros

Comunícate:

  • 991 519 8000 01 a nivel nacional
  • desde Bogotá + 60 (1) 3077024
  • o desde tu celular al #624

    Si 24 horas

Home 5 Contacta con nosotros

Cotiza con nosotros

MAPFRE SI 24

Aviso de siniestros

Peticiones y Quejas

Asesor Virtual

¿Sabes cuál es la diferencia entre una Queja y una petición o derecho de petición?

Queja: Manifestación de inconformidad respecto a un producto o servicio adquirido, ofrecido o prestado por MAPFRE

Petición o Derecho de petición: Solicitudes respetuosas de documentos, información o prestación de servicios por motivos de interés general o particular.

Para solicitar servicios de Grúa, conductor elegido, carro taller, abogado, cerrajería, plomería, vidrios, también podrás hacer consulta de siniestros en curso o información de procesos productos y coberturas escanea en código QR y comunícate con nosotros a través de nuestro WhatsApp

Red de Oficinas

Consulta nuestra Red de Oficinas