Preguntas frecuentes sobre Seguros | Página 8
¡Bienvenidos a las preguntas frecuentes!
En MAPFRE estamos convencidos, de que un buen servicio es el medio más eficaz para fidelizar a nuestros asegurados. Por eso creamos este espacio, para generar una comunicación abierta y poder atender las inquietudes más frecuentes.
- Para saber qué hacer en caso de siniestro, consulta nuestra base de conocimientos.
- Para entender la terminología del Mercado asegurador, consulta nuestro Diccionario del seguro.
- Si tienes sugerencias o deseas presentar una queja, ponemos a disposición toda la información necesaria, para que realices tus trámites en el menor tiempo posible.
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?
En nuestra Plataforma de Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar y gestionar los productos que has contratado con nosotros. Ingresa y conoce todas las funciones disponibles, es muy fácil y rápido.
En Autoservicio MAPFRE puedes:
- Consultar el detalle de tu póliza
- Cotizar
- Gestionar tus pagos
- Tramitar la renovación de tus productos
- Solicitar asistencias
- Reportar siniestros
- Consultar la información de tu asesor
Acá te dejamos los pasos a seguir para que ingreses a nuestro portal de Clientes:
1
Paso 1:
Ingresa al menú superior que encontraras en nuestra pagina web, dale clic en “Área Cliente”
También puedes ingresar directamente con el siguiente enlace: https://clientes.mapfre.com.co/
2
Paso 2:
Después de entrar al portal es necesario que te registres con tus datos personales, para iniciar sólo tendrás que dar clic en el botón “Regístrate”
3
Paso 3:
Completa el siguiente formulario y diligencia correctamente tus datos, incluyendo correo y celular.
Asegúrate de llenar toda la información que está marcada con (*).
Nota: Al finalizar recibirás un correo electrónico o un mensaje de texto con el link para activar tu registro.
4
Paso 4:
¡A disfrutar de todo lo que tenemos para ti en nuestro portal web!
Recuerda que cuentas con la opción de descargar la APP Autoservicio Colombia para que ingreses cuando lo necesites sin importar donde estés.
Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona el seguro de arrendamiento?
Los seguros de arriendo tienen la finalidad de contar con un respaldo cuando el inquilino no se haga responsable de las obligaciones previamente acordadas…
¿Cómo hacer efectiva la póliza de cumplimiento?
Son varios los pasos a seguir desde que el asegurado hace el reclamo a la contratista sobre el incumplimiento y participa a la aseguradora, hasta que se hace efectiva una póliza de cumplimiento…
¿Quién paga el seguro estudiantil?
¿Quién paga el seguro estudiantil y ejerce como asegurado en la póliza? ¿quiénes pueden ser beneficiarios en un seguro de estudios? son preguntas frecuentes entre las personas que tienen hijos.
¿Qué es un seguro educativo?
Una buena formación académica es una de las herramientas más valiosas que los padres pueden dar a sus hijos para garantizar que alcanzarán el éxito laboral y social.
¿Qué cubre el seguro estudiantil?
Nunca es demasiado temprano para empezar a pensar en garantizar a tus hijos la posibilidad de formarse en las universidades más prestigiosas e importantes del mundo.
¿Por qué tener un seguro educativo?
En los últimos años, el costo de las matrículas estudiantiles de las universidades privadas ha sido incrementado en diversas ocasiones y se ha vuelto poco asequible.
¿Cuál es el mejor seguro educativo en Colombia?
Suscribirte al mejor seguro educativo es un paso en el camino de cubrir los costos de la educación universitaria en Colombia.
¿Cómo funciona un seguro educativo?
Quién tiene hijos, en ocasiones se pregunta por el futuro: ¿qué sucederá si en el futuro estoy desempleado o si ocurriera un hecho inesperado y mis hijos desean estudiar en la universidad?
¿Cómo adquirir un seguro estudiantil?
Cada vez son más las personas que se preguntan cómo adquirir un seguro educativo para garantizar la educación futura de sus hijos en las mejores escuelas.